LLAVEROS

• Автор темы Antonio ramirez
  • Дата начала
A

Antonio ramirez

Гость
Hola a todos.
Queria realizar un llavero que solo yo llevara algo esclusivo y en mi estilo con un toque de humor y que fuese un soldado por eso de los soldaditos de plomo.
Lo primero hacer unos bocetos hasta dar con algo que me gustase y al final con unos cuantos circulos juntos aparecion un soldado americano que me gusto como quedo.
Pasarlo a 3D era mas dificil de hecho la barba de unos dias no pude hacerla por lo dificil que seria hacer los moldes pero siempre se puede pintar.
Material empleado dos canicas que hay que desgastar mediante una lijadora de bandas o cortar con un disco abrasivo,un trozo de cabre electrico rigido,masilla,cadena y aro de llavero.Lo necesario para hacer moldes si se quiere reproducir pero eso es otra cuestion.
Pintar como cuarquier figura y despues meter en resina transparente para protejer del roce y desgaste.
Espero que os guste

Nuevos modelos

SALUDOS

zhenyab

Администратор
Команда форума
Hola Antonio!
La idea admirable y la realizaci?n graciosa. Han resultado al fin de cuentas los colgantes que levantan el humor. :D

Привет, Антонио!
Замечательная идея и остроумное исполнение. В конечном итоге получились брелоки, поднимающие настроение :D

Абсолютно согласен с Женей, подписываюсь под каждым словом. Идея плюс ее реализация = милый и веселый продукт! Поздравляю Антонио!
(My translator doesn't work! :oops: But I'm impressed! :lol: Very nice work!)

Сверху